¡Bienvenido a nuestra tienda!
Todos los productos son controlados y probados (en la medida de lo posible) antes de ser entregados. Sin embargo, para mayor seguridad del cliente, puede comprobarlo en el momento de la entrega o incluso durante 3 días posteriores a la misma, en caso de ser necesario. Si llegara a presentar alguna falla de fábrica, se procederá a un cambio durante dicho plazo. Para ello, se deberá devolver en las mismas condiciones en la que fue entregado. SOLO SE ACEPTARÁN CAMBIOS EN CASO DE FALLAS DE FÁBRICAS.
En el caso de los envíos realizados por correo argentino, recomendamos revisar el estado de la caja y la mercadería previo a firmar la conformidad al momento de la entrega.
Los pedidos son despachados en perfectas condiciones. Todos los productos delicados se embalan con materiales protectores como cartón, burbujas y diario, y su correspondiente etiqueta "frágil" sobre la caja.
En caso de encontrar algún producto roto por fuertes golpes de la caja, corresponderá asentar el reclamo a la empresa transportista.
Mi carrito